¡Hola!

Descubre

Creating experiences people love

BeHappy es un estudio remoto de innovación digital.
Construimos un mundo conectado con el diseño centrado en las personas y con la satisfacción del cliente en el corazón.

Nuestros valores: Honestidad - Vanguardia - Excelencia.

CLIENTES DESTACADOS

Buscamos proyectos muy exigentes e internacionales

¿Quieres probar? Ahora ofrecemos 30' de consultoría gratuita para nuevos proyectos

TaaS es el modelo de colaboración para ser competitivo en un mercado global tan cambiante y conseguir resultados en tu proyecto con confianza y beneficio.

68%
de millennials interesados en trabajar en remoto
37%
incremento del teletrabajo en USA en 2015

¿Qué es TaaS (Equipos como Servicio)?

Innovar requiere contar con el talento adecuado y conseguir que los equipos colaboren juntos de forma eficiente y profundamente comprometida con los objetivos y cultura.

Conseguir generar las sinergias necesaria dentro de un equipo lleva años y habilidad y esfuerzo. Incluso aunque ya cuentes con un equipo pequeño proactivo, puedes encontrar picos de trabajo o necesitar habilidades distintas a las que ellos tienen para responder rápidamente.

¿Por qué es tan popular?

No importa si eres una startup o una empresa del Fortune 500: necesitas estar listo para el cambio, para pivotar. Si no eres capaz de adaptarte a la velocidad correcta y con la calidad necesaria, puedes tener problemas.

Al mismo tiempo debe ser rentable. Necesitas poder escalar el talento en función de la demanda. TaaS hace esto posible como nunca antes.

¿Cómo es esto posible?

Las empresas solían externalizar a través de freelancers. Pero varias empresas de outsourcing o freelancers trabajando juntos no forman un equipo, normalmente son organismos separados difíciles de controlar y organizar.

BeHappy proporciona lo mejor de ambos mundos en forma de equipo escalable y dedicado a su proyecto, para que puedas centrarte en la estrategia de negocio al mismo tiempo que mantienes un control experto y completo sobre el producto final.

Éxito probado superando las expectativas

Contrata tu equipo con nosotros hoy

Aquí está tu equipo remoto

Nos encanta trabajar sin barreras desde hace años y ayudar a nuestros clientes en más de 15 países.
¿Nuestro objetivo? Conseguir el equipo multicultural y multidisciplinar más eficiente.

Amamos los sprints

El sprint te da un superpoder: Te permite ver en el futuro cómo será tu producto terminado y conocer las reaaciones de tus clientes, antes de realizar cualquier inversión costosa.

Trabajando juntos en un sprint podemos atajar el ciclo de debate sin fin que se produce al crear un producto y comprimir meses de trabajo en una sola semana. En lugar de esperar a lanzar el completo, obtendrás datos claros y realistas que te permitirán entender si tu idea es buena.

Las Fortalezas del enfoque BeHappy Co. son muchas*

* y si el plan cambia, tu equipo también lo hace sin complicaciones. No te preocupes.

Reserva tus 30’ de consultoría gratuita:

Confirmo que he leído y acepto los términos de privacidad y condiciones.
Contact us Go top